Regalos publicitarios

Tenemos una dilatada experiencia en el sector de los regalos de empresa, regalos publicitarios y regalos promocionales

En Mi color favorito encontrará la mayor selección de regalos publicitarios, promocionales, de empresa y merchandising. Todos nuestros regalos pueden ser personalizados con el logo de su empresa o con la imagen que quiera transmitir.

Damos servicio a empresas, profesionales, autónomos, particulares y a cualquiera que necesite reclamos publicitarios.

Disponemos de una gran variedad de catálogos para elegir el reclamo publicitario perfecto para su negocio.

Trabajamos con las principales marcas y contamos con miles de referencias disponibles como: libretas, calendarios, agendas, alfombrillas, portadocumentos, carpetas, tarjetones, bolígrafos, rollers, lápices, portaminas, sets de escritura, bidones, globos, caramelos, vasos de plástico, bolsas, mochilas, llaveros, carteras, pulseras, camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, gorras, etc. Todo personalizado.

En Mi color favorito te ayudamos en convertir un sencillo bolígrafo, o una camiseta en un regalo publicitario barato y original. Tu pones la idea y nosotros haremos que se convierta en un buen regalo publicitario con el asesoramiento de nuestra empresa.

IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET

IMPRESIÓN PEQUEÑO FORMATO

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

DISEÑO GRÁFICO Y MAQUETACIÓN

REGALOS PROMOCIONALES

ASESORAMIENTO PARA TUS PROYECTOS

Tráenos tu idea y nosotros le damos forma. Llámanos y te ayudaremos a buscar lo que mejor que se adapte a tus necesidades y presupuesto