Impresión en rígidos

Imprimimos en una gran variedad de formatos rígidos

Impresión en Fórex. Material rígido, ligero e idóneo para adaptarlo a soportes de montaje. Sirve tanto para interior como para exterior.

Principalmente se usa para señalética, cartelería, decoración de stands en ferias o eventos, así como para interiorismo.

Impresión en Foam (Cartón Pluma). Material ligero, indicado para interior. Es el soporte ideal para la aplicación de papel fotográfico adhesivo o vinilo. Al igual que el Fórex su uso es muy variado utilizándose para traseras, señalética, cartelería, decoración de stands en ferias o eventos, así como para interiorismo.

Impresión en Dibond. Compuesto por dos capas de aluminio y de polietileno negro, tipo sandwich. Es un material muy estable y muy resistente al impacto. Se utiliza para interior y para exterior. Sus usos en publicidad son muy diversas tales como: señalética, cartelería, decoración de stands en ferias o eventos, interiorismo, fotografía, PLV, escaparates, etc.

CARTELES

IMPRESIÓN EN LONAS

IMPRESIÓN EN RÍGIDOS

ROLL UP

X-BANNER

BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Imprimimos lo que quieras sobre una gran selección de materiales y formatos. Llámanos y te asesoramos en el soporte más adecuado para tu proyecto