Impresión en lonas

La impresión de lonas es un soporte publicitario  perfecto para promocionar una marca, negocio, empresa, idea, o servicio, así como para decorar un espacios de gran amplitud

La lona es un reclamo publicitario ideal para todo tipo de empresas.

La impresión digital de lonas se adapta perfectamente a espacios interiores como a espacios en el exterior, expuestas a las inclemencias meteorológica.

En Mi color favorito ofrecemos el servicio de diseño, impresión e instalación de las lonas. Para ello, tenemos en cuenta todo tipo de especificaciones en cuanto a diseño, tipo de lona, medidas, emplazamiento, donde se colocará, etc. para un trabajo bien hecho y para conseguir el mayor impacto.

Las lonas publicitarias son un recurso muy usado para anunciar productos, eventos, alquileres de comercios, promociones puntuales, traseras para ruedas de prensa, photocalls de bodas, ferias y para todo tipo de eventos profesionales.

Te asesoramos para escoger la mejor opción en cuanto a diseño, materiales, montaje y para conseguir que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa, negocio o a tus necesidades como particular.

CARTELES

IMPRESIÓN EN LONAS

IMPRESIÓN EN RÍGIDOS

ROLL UP

X-BANNER

BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Llámanos sin compromiso, te asesoramos en el soporte que más se ajuste a tus necesidades y te ayudamos a resolver las dudas que tengas sobre formatos, tipos de papel, gramajes y acabados