Impresión carpetas

Las carpetas, junto a las tarjetas de visita y el papel de cartas son uno de los elementos fundamentales de la imagen corporativa de un negocio o empresas.

Las carpetas corporativas son un llamativo elemento de publicidad que va de un sitio a otro.  Son algo más que un contenedor en el que se guardan papeles y documentos. El diseño de la carpeta hablará de tu negocio o de tu empresa, de los congresos que organizas, de las ferias, de tus proyectos, presentaciones, etc.

La medida más habitual de las carpetas corporativas es la que permite contener hojas de papel formato DIN A4 o tamaño folio. Esto se corresponde con unas medidas de la carpeta (cerrada) de 22 x 31,5 cm. Esta medida puede variar en función de la previsión de uso que la carpeta vaya a tener, de si tiene lomo o no, de su diseño, etc.

En Mi color favorito ponemos a tu disposición una amplia oferta de formatos de carpetas para que encuentres la que se adapta mejor a tus necesidades pudiendo clasificarlas en tres grupos:

  • Carpetas en díptico: no requieren la utilización de troquel, puesto que simplemente son un díptico, que se corta y se dobla por la mitad y es idóneo para contener documentos de formato DIN A4.
  • Carpetas con una solapa encolada: estas carpetas tienen una solapa situada en la parte inferior del cuerpo de contraportada encolada por medio de una pestaña.
  • Carpetas con lomo: al igual que un libro, entre la portada y la contraportada de una carpeta puede existir una tercera área, un lomo de varios milímetros, delimitada por dos hendidos, y cuya función es aumentar la capacidad de almacenamiento de hojas que irán en su interior.

PAPELERÍA CORPORATIVA

TARJETAS DE VISITA

PAPEL DE CARTAS

CARPETAS

SOBRES

MEMORIAS DE EMPRESA

FLYERS

DÍPTICOS

TRÍPTICOS

FOLLETOS

AUTOCOPIATIVOS

CATÁLOGOS Y REVISTAS

ETIQUETAS

CALENDARIOS

RASCAS

POSAVASOS

Si tienes alguna duda en tu proyecto sobre materiales, acabados… contacta con nosotros, te podemos ayudar