Cartas de restaurante

Cartas de platos, cartas de bebidas, cartas de postres, cartas de helados, cartas de bares, cartas de cócteles…

En Mi color favorito puedes realizar la carta de tu restaurante pudiendo elegir entre una amplia variedad de formatos y acabados.

Carta de platos con encuadernación en espiral
La encuadernación en espiral se usa para cartas con una gran variedad de productos. Elige entre formatos normales (A6, A5 o A4) o especiales, así como entre diferentes colores para la espiral.

Cartas de platos en una sola hoja
Este formato es ideal para el plato del día. Puede utilizarse como complemento a la carta genérica o como carta de platos independiente.

Cartas en díptico
Merece la pena invertir en una buena carta que atraiga al cliente a través de un diseño personalizado con acabados y soportes especiales que destaquen frente a los de la competencia.

Carta de platos plegadas
Elige entre 4, 6 o más páginas en diferentes formatos y tipos de papel. Estas cartas se pueden realizar en plegado sencillo, en Z o en zigzag. Da la posibilidad de hacer tu carta en varios idiomas.

Cartas de platos grapadas
Tienen un formato modo revista que se adaptan perfectamente al volumen de tu oferta. Se pueden hacer en diferentes formatos y acabados.

Cartas mantel de papel
Manteles impresos a una o dos caras. Para promocionar el establecimiento para la mesa y para la bandeja, así como para comunicar o simplemente usarlo de carta.

En Mi color favorito te ayudamos a elegir entre una amplia gama de formatos y materiales. Consúltenos y te ofreceremos la mejor solución para tu restaurante.

IMPRESIÓN DIGITAL COLOR

CARTELES 32×45 y 50×70 cm

DISPLAYS PUBLICITARIOS

IMPRESIÓN DE IMANES

IMPRESIÓN PERSONALIZADA

ENCUADERNACIÓN

Si tienes alguna duda en tu proyecto sobre materiales, acabados… contacta con nosotros, te podemos ayudar